Genoveva Casanova volverá a la televisión con su primera entrevista tras las fotos con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.
Getty Images
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.

Genoveva Casanova sí concederá una entrevista en televisión. Forma parte de la negociación que 20minutos adelantó en exclusiva antes de finalizar 2023 y que, según las fuentes consultadas, tendrá lugar en el plató de El Hormiguero.

Las mismas voces explican que la socialite acudirá al programa que presenta Pablo Motos para anunciar el estreno de la nueva temporada de El Desafío en el que participa como concursante estrella. No lo hará sola.

Según ha podido saber este periódico, los responsables de la productora están estudiando quién será su acompañante. Suena con fuerza Victoria Federica, otro de los rostros más preciados del concurso de Antena 3 que obliga a los famosos a salir de su zona de confort.

Que Genoveva hable o no de su cacareada amistad con Federico de Dinamarca dependerá de la pericia de Pablo Motos. El valenciano tendrá la libertad de preguntarle por su estado anímico y por cómo ha conseguido recobrar la tranquilidad después de tiempos tan inciertos.

No habrá censura porque Motos jamás lo permitiría: frente a él se han sentado los nombres propios nacionales e internacionales más importantes y siempre ha podido poner sobre la mesa aquellas cuestiones que interesan al espectador.

Eso sí, ante la entrevista que vendrá, los que están cerca de Casanova dicen que no tiene muchas ganas de dar detalles sobre la tormenta perfecta que, dice, ha asolado su vida, pero sí de que la audiencia entienda que ella no tuvo ni ha tenido ninguna relación sentimental con el ahora rey de Dinamarca. Ya lo explicó en el comunicado que hizo llegar a los medios de comunicación unas horas antes de que saltara el escándalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento